- Acatzingo
Llama Armenta a Cárdenas a asumir responsabilidades en Morena
El diputado federal Alejandro Armenta Mier llamó a Enrique Cárdenas a asumir su responsabilidad y a demostrar en política de que están hechos. En entrevista para el Programa Voces Regionales de Municipios Puebla.mx señaló que es un hombre de palabra y que no juega con dobles discursos o mensajes.
El legislador expresó que hay un gran respeto por el ex rector de la UDLAP, de quien dijo “Es un hombre con talento y muy valioso, pero en torno a sus declaraciones puntualizó “Que los que estamos en Morena no somos ciudadanos, los ciudadanos somos todos y esto va más afondo y reitero el llamado a asumir la responsabilidad que nos corresponde y que esto sea para demostrar de que estamos hechos los políticos” Puntualizo.
Recalcó que es un hombre de convicciones y que esas fueron las que los llevaron a dejar al Partido revolucionario Institucional y a enfrentar al PAN con Rafael Moreno Valle, por lo que reiteró su postura de estar del lado de la gente antes que de un Partido Político, sin embargo dijo “Creo que Morena es un instrumento de cambio de la mano de Andrés Manuel López Obrador y por ello reitero mi felicitación y apoyo al Senador Luis Miguel Barbosa”
En entrevista vía Telefónica para Voces Regionales de Municipios Puebla.mx el legislador federal expresó que el resultado no lo tomó por sorpresa y dijo “Entiendo las formas y las circunstancias y soy de una sola pieza y entiendo cuándo es un no” Acotó.
En cuanto a una postulación al senado de la república el legislador no aceptó, pero tampoco cerró la posibilidad, ya que indicó que esto no es un asunto de especulación, si no de trabajo político, por lo que enfatizó que en este momento se encuentra ocupado en los trabajos legislativos, y que no se va a meter en asuntos de mezquindades y no actuará con simulaciones cuando se tienen la palabra empeñada de los contrario lo que se dice pierde valor.
Dijo que estará con la cabeza bien fría para enfrentar los nuevos retos que le asigne su partido y que se mantendrá firme en mostrar apoyo a los candidatos que resulten de Morena.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses