- Interiores
Revelan que Rafael Inclán fue víctima de secuestro en Oaxaca
Rafael Inclán fue privado de su libertad durante una de las locaciones de la telenovela “Mi marido tiene familia” en el estado de Oaxaca, ha dado a conocer una publicación.
El actor prefirió no hablar del incidente durante el resto de las grabaciones del proyecto de Televisa, y continúo con su labor hasta el último día.
“Los primeros días no quiso salir; pero nos dijo: ‘ya lo viví, fue horrible, pero la vida sigue y tengo que continuar trabajando porque estoy vivo’, y eso está haciendo”, explicó una fuente al medio.
Afortunadamente el proyecto llegó a su fin sin otra eventualidad, pero por lo pronto Rafael confesó que no regresará a Oaxaca por una larga temporada. “Espera que pase el terrible susto”, agregó la fuente.
Se rumora que debido al éxito de “Mi marido tiene familia” se contempla que para el primer trimestre del 2018 se prepara una segunda parte del proyecto, de la cual se desconoce si Inclán formará parte tras el amargo momento que vivió.
Foto Agencia México
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses