• Interiores

Matan a tiros a El Soruyo, líder de huachicoleros en Tabasco

  • e-consulta.com.mx
El sujeto estaba identificado como un ex jefe de Los Zetas y lideraba en Tabasco el robo de combustible

Fuerzas de seguridad estatales se enfrentaron a un grupo armado en la carretera Cárdenas, Tabasco-Coatzacoalcos, Veracruz y lograron matar a Sergio Meza Flores, alias El Soruyo.

El sujeto estaba identificado como un ex jefe de Los Zetas y lideraba en Tabasco el robo de combustible.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado aseguró que El Soruyo cayó muerto en un enfrentamiento con fuerzas federales.

Versiones policiacas indican que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaban un recorrido de rutina y que descubrieron una camioneta Suburban con vidrios polarizados.

Los policías le indicaron al conductor de la camioneta que se detuviera, pero las personas que viajaban en el vehículo se dieron a la fuga.

Los elementos policiacos persiguieron la camioneta y de pronto fueron atacados a balazos y se desató un tiroteo en el quedo muerto El Soruyo.

Informes de las agencias de inteligencia, indican que Sergio Meza Flores, alias El Soruyo era el principal generador de violencia en Tabasco y Veracruz.

El Soruyo lideraba una organización criminal dedicada al robo de combustible y cometía crímenes, secuestros y extorsiones.

Jorge Alberto Aguirre Carbajal, titular de la Secretaría de Seguridad Pública, reveló que El Soruyo tenía una orden de aprehensión en Veracruz por robo de vehículo.

Crédito de la foto http://www.proceso.com.mx

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?