• Interiores

Joven promete entregarse y llevar donas a policías por mil me gusta en FB

El chico era buscado por las autoridades por delitos menores y desafió a las fuerzas del orden

Y lo cumplió. Un joven de 21 años compartió en Facebook un mensaje de que si una publicación era compartida en mil ocasiones se entregaría a la policía y no sólo eso, sino que les llevaría donas a los agentes.

Michael Zaydel, de 21 años, se presentó ante la Policía de Redford (en Míchigan, Estados Unidos) con una caja de donas y un bagel, luego de que los agentes aceptaran el reto del joven fugitivo en Facebook.

El chico, que era buscado por las autoridades por delitos menores y desafió a las fuerzas del orden, además  de entregarse prometió limpiar todo el polvo en las escuelas públicas.

“Si su próximo 'post' es compartido 1.000 veces, me entregaré y les llevaré una docena de donas”, escribió el entonces fugitivo, más conocido como Champagne Torino.

Pero el joven al parecer no espera el apoyo de la comunidad a su cuerpo policiaco, ya que el post se compartió más 4 mil 500 ocasiones.

“¡¡¡Donas!!! ¡Nos prometió donas! ¡Saben cuánto nos encantan las donas!”, escribió la Policía de Redford en su llamamiento a la población tras aceptar el reto el 7 de octubre.

Zaydel se había burlado de la Policía y les escribió en su Facebook que “apestan”.

Foto Facebook

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?