- Zacapoaxtla
Comuna beneficia con viviendas a familias de Xalacapan
Zacapoaxtla, Pue.- Para atender una de las prioridades más elementales de las familias de escasos recursos de Zacapoaxtla, el gobierno municipal realiza un programa de vivienda con el que se han levantado más de 600 cuartos adicionales que son entregados sin costo a madres solteras, personas de la tercera edad o con alguna discapacidad.
Familias de la Junta Auxiliar de Xalacapan fueron beneficiadas con este programa, por lo que el presidente municipal, Guillermo Lobato Toral, en compañía de la titular del Sistema DIF, Margarita Lobato Toral, así como regidores y directores, realizó la entrega formal de los espacios.
Guillermo Lobato Toral mencionó que en Xalacapan se han construido 69 viviendas. Cabe mencionar que en 2017 fueron beneficiadas 31 familias con este proyecto.
Precisó que en lo que va del actual gobierno se han entregado en las diferentes comunidades, un total de 664 viviendas.
Por su parte Ana Valerio, quien es una de las beneficiadas, agradeció la ayuda y dijo que estas viviendas son de vital importancia.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 6 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses