• Tepeaca

Toman alcaldía de Nopalucan piden desaparición de ciudad modelo Audi

  • Municipios Puebla
Los vecinos de la zona acusan que el Ayuntamiento está favoreciendo con proyectos de suministro de Agua Potable a los habitantes de la “Ciudad Modelo de Audi”

Un grupo de 70 personas, tomaron la Presidencia Municipal de Nopalucan de la Granja. Acusan irregularidades del Presidente Municipal y de la Contralora, Secretario General y los regidores de Educación, Así como; de Ganadería y Desarrollo Rural.

Entre las demandas que están propiciando la manifestación frente al palacio municipal, se encuentran, el desarrollo inmediato de obras que favorecen a la Ciudad Modelo dejando de lado la prestación de servicios para los pobladores de este municipio, motivo por el cual se han paralizado dos obras de adoquinamiento en la zona.

De la misma manera, los quejosos acusaron a la Contralora Marlene Silva de estar descuidando sus actividades en el ayuntamiento, para hacer campaña en horas de trabajo. Asimismo, piden que se abra una investigación en su contra por el presunto enriquecimiento ilícito en el que está incurriendo.

Otra de las denuncias es en contra de la Regidora de Ganadería y Desarrollo Rural Patricia Páez a quién acusan de el desvío de recursos enviados por la Sagarpa y los cuales presuntamente vende a los productores sin que hasta el momento rinda cuentas, de los recursos que se están generando por este concepto.

Hasta este momento la presidencia habría sido tomada y los quejosos no le habrían permitido salir al personal que labora dentro del Ayuntamiento. Elementos de la policía municipal y Estatal han llegado a la zona, con el objetivo de resguardar el orden en la zona.


 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?