• Seguridad

Inicia proceso contra hombre que golpeó a su pareja en Tehuacán

José N. debe firmar cada ocho días, depositar una garantía de cinco mil pesos y tiene prohibido acercarse a la víctima y su familia.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla judicializó el caso de José N., quien ya fue vinculado a proceso por los delitos de violencia familiar y lesiones en agravio de Liliana Verónica N., misma que es pareja sentimental del hoy imputado.

El agente del Ministerio Público dio inicio a la investigación correspondiente, luego de que la víctima denunciara que el pasado 02 de octubre del presente año, al interior de su domicilio ubicado en la colonia Santa Cecilia, en Tehuacán, el presunto culpable la golpeara en diversas partes del cuerpo, provocándole múltiples lesiones físicas.

Ante esto, y mediante los elementos de prueba plenamente integrados, se llevó a cabo la audiencia inicial, en la cual se determinó como legal la detención de José N. y se le formuló imputación por los delitos antes mencionados.

Asimismo, se le impuso como medida cautelar, la firma periódica cada ocho días, una garantía económica de cinco mil pesos, la prohibición de salir de la región, así como el acercamiento a la víctima y sus familiares.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?