• Texmelucan

Se debe frenar el comercio informal y robo de combustible: Coparmex

  • Cecilia Espinoza Galindo
El robo y trasiego de combustible que se da en esta zona y dijo que se deben implementar acciones contundentes que permitan combatir el delito

Texmelucan, Pue.- El Presidente Nacional de la  Confederación Patronal de México exigió al Gobierno Estatal y Federal "dejen de hacerse que no pasa nada" y poner un freno al comercio informal y al robo de combustible que se registra en Texmelucan.

Gustavo Adolfo de Hoyos Walther, quien visitó el Municipio mencionó que se requieren acciones contundentes para frenar al llamado comercio informal que dijo no es más que "comercio que ópera en la ilegalidad".

Se refirió también al robo y trasiego de combustible que se da en esta zona y dijo que se deben implementar acciones contundentes que permitan combatir el delito pues calificó como "un acto criminal del gobierno el permitirlo".

Edil de Texmelucan acepta presencia de huachicoleros del triángulo rojo y pide ayuda

Por su parte Rafael Núñez alcalde de Texmelucan acepto que el robo de combustible es un tema que lo ha rebasado y más aún cuando huachicoleros del "triángulo rojo han migrado al municipio".

“hemos pedido auxilio  a los tres órdenes de gobierno y pedimos la intervención del ejército, desafortunadamente tras el  cierre del ducto en el triángulo rojo los ladrones de hidrocarburo migraron a San Martín", subrayó.

Finalmente sostuvo que al igual que los ediles de Tlahuapan y Tlalancaleca han sido objeto de amenazas, en tanto que los policías han sido golpeados por los ladrones de combustible, situación que refleja que el grado de violencia va en incremento y que debe ser atacado urgentemente.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?