- Interiores
Despiden de la Fepade a Santiago Nieto Castillo
Alberto Elías Beltrán, titular interino de la Procuraduría General de la República despidió a Santiago Nieto Castillo de la Fiscalía Especializada en Atención de Delitos Electorales (Fepade).
La dependencia indicó que Santiago Nieto Castillo transgredió el Código de Conducta de la Procuraduría General de la República (PGR).
“En esta fecha removió de su cargo al titular de la Fiscalía Especializada en Atención de Delitos Electorales. Lo anterior, toda vez que el referido servidor público transgredió lo dispuesto en el Código de Conducta de la Procuraduría General de la República”.
La dependencia afirmó que vigila que los servidores públicos se comporten en apego a la ley y con ética institucional.
Indicó que sigue todas las disposiciones de la investigación del Sistema Procesal Penal Acusatorio y que protege en todo momento los derechos humanos de la sociedad.
El 16 de octubre, Raúl Cervantes Andrade presentó su renuncia a la Procuraduría General de laRepública y acusó que se nombre fue utilizado por los políticos para bloquear la aprobación de leyes que permitirán transformar la impartición de justicia.
En cuanto Raúl Cervantes renunció, Alberto Elías Beltrán asumió la titularidad de la Procuraduría General de la República, y el despido de Santiago Nieto Castillo es la primera decisión transcendente que toma.
Crédito de la foto: Almomento.Mx
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 2 años 1 mes -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 6 meses -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 8 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 5 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 9 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 9 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 9 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 9 meses


