• Xicotepec

Sujetos abandonan camioneta y arma en calle de Xicotepec

Los ocupantes hicieron varios disparos por lo que vecinos pidieron ayuda a la Policía Municipal.

Xicotepec, Pue.- Luego de hacer varias detonaciones de arma de fuego y ser perseguidos por la Policía Municipal, tripulantes de una camioneta Ford tipo Lobo con placas de Tamaulipas abandonaron el vehículo sobre la calle Laureles y Ciprés de la colonia El Mirador, en Xicotepec, donde los gendarmes la localizaron junto con una pistola calibre .32 milímetros.

Fueron los colonos quienes dieron aviso a los elementos de la policía debido a que los ocupantes de la camioneta estaban causando escándalo en la vía pública.

De acuerdo con información oficial, la camioneta fue abandonada al momento en que los infractores se vieron perseguidos por miembros de la corporación policial.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 horas de este jueves, cuando se dio el reporte sobre las detonaciones de arma de fuego, por parte de quienes viajaban en una camioneta Pick Up, color rojo, placas de circulación WK-76164 del estado de Tamaulipas.

Cuando los policías se acercaron a la camioneta para cerciorarse si se encontraba el chofer, se percataron que del lado derecho del asiento, se encontraba un arma de fuego calibre .32 milímetros.

Los gendarmes aseguraron tanto la camioneta como el arma, cuyo número de matrícula es 224650 y un cargador con cinco cartuchos útiles.

Como ninguna persona reclamó la propiedad del vehículo fue trasladado al corralón y puesto a disposición del  Ministerio Público Federal, junto con el arma de fuego, iniciando la carpeta de investigación  FED/PUE/HUAU/0003579/2017.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?