• Cuautlancingo

Con una roca asesinan a hombre en San Lorenzo Almecatla

Se trata de un varón, de aproximadamente 40 años de edad, el cual fue hallado por los vecinos de esa junta auxiliar entre la hierba crecida.

El cadáver de un hombre semidesnudo y con golpes en el cuerpo fue hallado la mañana de este miércoles en la comunidad de San Lorenzo Almecatla, perteneciente a Cuautlancingo.

Seguridad Pública de dicho municipio confirmó que se trata de un varón, de aproximadamente 40 años de edad, el cual fue hallado por los vecinos de esa junta auxiliar entre la hierba crecida, a orillas del río, sobre la calle Francisco Villa.

Tras confirmar el hallazgo, se dispuso un acordonamiento en toda la calle y más tarde arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado, los cuales llevaron a cabo las diligencias correspondientes, sin que hasta el momento se haya dado a conocer la mecánica de los hechos.

Según reportes extraoficiales, el cuerpo tenía el torso descubierto y presentaba huellas de violencia, incluso, se halló una piedra con manchas de sangre, la cual fue embalada.

La víctima no fue identificada, sin embargo se espera que en las próximas horas algún familiar pueda reconocerlo.

Cabe señalar que en otro punto de este municipio, la madrugada de este día un hombre de 62 años fue asesinado por 5 ladrones, los cuales ingresaron a su domicilio.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?