• Chietla

En Atencingo sujetos intentan robar un cajero automático de BBVA

  • Lidchy Cano
Amantes de lo ajeno pretendieron abrirlo para llevarse el dinero en efectivo que ascendía a unos 770 mil pesos, mismos que no se llevaron pero el boquete quedó abierto

Chietla, Pue.- Por el delito de daño en propiedad ajena, el Grupo Financiero Banco Bilbao Vizcaya Argentaria BBVA S. A. de C.V., interpuso una denuncia penal en la Fiscalía General Regional de Izúcar de Matamoros debido a las afectaciones causadas a uno de sus cajeros, establecido en la población de Atencingo perteneciente al municipio de Chietla.

La representación jurídica de este grupo bancario, recibió un reporte de su personal en el sentido que dicho cajero ubicado a un costado del Parque del Ingenio de Atencingo presentaba daños físicos.

En la denuncia señala que fue evidente que amantes de lo ajeno pretendieron abrirlo para llevarse el dinero en efectivo depositado en el cajero que ascendía a unos 770 mil pesos, mismos que no se llevaron pero el boquete quedó abierto.

Las afectaciones fueron calculadas en unos catorce mil dólares, indicó la representación jurídica, en su reporte oficial, en tanto que en la fiscalía se inició una Carpeta de Investigación por el delito en daño a propiedad ajena, y lo que resulte.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?