- Tehuitzingo
Alcaldesa de Linwood lleva ayuda a damnificados de Tehuitzingo
Tehuitzingo, Pue.- La alcaldesa de Linwood, California, María T. Santillán, visitó la comunidad de San Vicente Ferrer, en Tehuitzingo, para entregar ayuda a las personas damnificadas por el sismo del 19 de septiembre.
Ella estuvo acompañada por un grupo de jóvenes voluntarios, guiados por Carolina Garrido y Sergio García Michaca de la Fundación Tehuitzingo Unido, Tomás Romero del Programa de Reinserción para Personas Damnificadas y Alfredo Gómez de la Fundación Puebla USA.
En San Vicente Ferrer recorrieron viviendas afectadas, además de platicar con la gente que perdió su patrimonio.
María T. Santillán señaló que la finalidad de la visita era entregar ayuda que consistió en lonas, carpas, sleeping, casas de campaña, palas, picos, impermeables, balones, aros de básquetbol y juguetes para los niños.
También dio apoyo económico para comprar 15 toneladas de cemento, 10 toneladas de cal, 100 láminas galvanizadas y 100 polines para inicie la reparación de algunas viviendas.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses