- Huauchinango
Denuncian venta ilegal de terrenos en colonia La Aurora
Huauchinango, Pue.- Integrantes de la Asociación Civil Aurora Roja fundadores de la colonia denominada La Aurora denunciaron que Anastasio Torres Montes está vendiendo terrenos que son propiedad de esta corporación y alertaron a la ciudadanía para que no adquieran propiedades que no se podrán escriturar al ser una venta ilegal.
A nombre de la asociación, Cristina Moncayo, manifestó su inconformidad debido a que el también socio Anastasio Torres habría vendido dos terrenos de propiedad común. “Un terreno de unos 400 metros cuadrados y uno más de unos 600 metros cuadrados”.
“La explicación que nos ha dado Anastasio Torres es que la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra le ha dado el poder para vender y escriturar los terrenos que son propiedad la Aurora Roja por eso se siente con derechos”, declaró Cristina Moncayo.
La socia que acusó la “venta ilegal” de los terrenos hizo un llamado a los pobladores de Huauchinango especialmente para que no compren los predios dado que Anastasio Torres está ofreciendo las áreas verdes y otras zonas comunes de la colonia La Aurora.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses