- Interiores
Entregan precartillas a 51 jóvenes en San Miguel Xoxtla
El alcalde de San Miguel Xoxtla, Miguel Ángel Hernández Ramírez, entregó sus precartillas del Servicio Militar Nacional a 51 jóvenes de la clase 1999 que viven en ese municipio
En su mensaje, el presidente municipal resaltó el compromiso que tienen con México y la Secretaría de la Defensa Nacional, sobre todo en momentos en que varias poblaciones tuvieron daños por el terremoto del 19 de septiembre.
“Varios jóvenes como ustedes se unieron y tomaron la iniciativa de apoyar voluntariamente en labores de rescate y acercar víveres a los damnificados; los jóvenes han demostrado solidaridad, amor y respeto a México; los invito a seguir con ese ejemplo que nos impulsa a seguir de pie”, refirió.
Durante el evento estuvo acompañado de regidores, síndico y el secretario general del ayuntamiento.
Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses