• Interiores

Memes de la escalofriante foto de la maestra que vigila a sus alumnos

Pero había algo que no esperaban los alumnos y es que la profesora sí los estaba vigilando de una forma en que no se esperaban

Pareciera sacada de una cinta de terror esta historia contada en Twitter y que es ilustrada con una foto para hacer más real el relato.

El usuario de la red social Joseph Morales compartió que durante la aplicación de un examen su maestra abandonó el salón de clases, situación que aprovecharon los alumnos para copiar las respuestas.

Pero había algo que no esperaban los alumnos y es que la profesora sí los estaba vigilando de una forma en que no se esperaban.

“Mi profesora se fue del aula durante un examen y comenzamos a copiar las respuestas. Entonces miré hacia arriba y estaba mirándome fijamente”, es el texto compartido por Joseph en Twitter.

El mensaje y la foto se viralizaron rápidamente y los memes no tardaron.

Pero de las risas y el terror se pasó a la desilusión, ya que las dudas comenzaron. ¿Cómo hizo la maestra para llegar a ese lugar? Por lo que al menos uno decidió buscar en el time line del usuario para descubrir que la imagen había sido utilizada meses antes.

Al final, Joseph tuvo que confesar que todo fue una broma: “La gente está tan dolida porque la fotografía se haya usado ya. Yo solo estaba intentando hacer reír a la gente”.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?