• San Andrés Cholula

Promueve edil de San Andrés Cholula equidad entre géneros

Consideró necesario reconstruir física, cívica y moralmente este país, tras el sismo de 7.1 grados ocurrido el pasado 19 de septiembre

El gobierno municipal de San Andrés Cholula llevó a cabo la ceremonia cívica correspondiente al mes de octubre, donde el alcalde Leo Paisano Arias destacó que “en nuestro carácter de ciudadanos y de gobierno nos toca y queda por hacer, para proteger a los sanandreseños, además de construir y reconstruir física, cívica y moralmente este país, tras el sismo de 7.1 grados ocurrido el pasado 19 de septiembre, el cual cimbró a Puebla y a varios estados de la República Mexicana”.

Aprovechó para agradecer a todos y cada uno de los ciudadanos y servidores públicos, quienes dieron y continúan dando muestras de voluntad, solidaridad y fraternidad, demostrando sin duda alguna la verdadera esencia del orgullo de ser mexicanos, según se expuso en un comunicado.

Además exhortó a regidores, secretarios, directores, personal del Ayuntamiento y ciudadanos, a que redoblen esfuerzos, para que se conviertan en el mejor incentivo para seguir construyendo y transformando a SanAndrés Cholula.

Recalcó que en el marco de nuestras competencias promovamos una autentica cultura de valores con igualdad y equidad entre hombres y mujeres, para que redoblemos esfuerzos, en el cuidado y protección de la sociedad en el espacio público, donde San Andrés Cholula siga siendo un municipio seguro y de prosperidad, garantizando el estado de derecho y la correcta aplicación de la normatividad, tanto en el comercio, como en la prestación de servicios.

“Les pido atentamente, a todos y cada uno de los involucrados en la supervisión de obras y proyectos constructivos, que así, como se ha llevado a cabo la supervisión exhaustiva de todos los planteles educativos en coordinación con el Gobierno del Estado para garantizar la seguridad e integridad de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes, refuercen las acciones de Supervisión Municipal, en todos los sentidos y rincones del Municipio pensando siempre en la seguridad y tranquilidad de los habitantes, ya que son ellos, nuestra razón de trabajar y de servir”, destacó el edil sanandreseño.

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?