- Interiores
Esclarece FGE feminicidio de Nazaria Iraís en San Jerónimo Tecuanipan
La Fiscalía General del Estado esclareció el feminicidio y violación de Nazaria Iraís "N", a partir de la ubicación y detención de tres personas vinculadas con el hecho. Luego de haber sido hallada el 25 de septiembre en el paraje los frailes en el municipio de San Jerónimo Tecuanipan al interior de un vehículo Nissan March de color azul que utilizaba como taxi.
Luego de estos hechos, el agente del Ministerio Público, Agentes Estatales de Investigación y personal del Instituto de Ciencias Forenses, acudieron al lugar para realizar el levantamiento de cadáver, así como el procesamiento de la escena.
Como parte de estas diligencias, encabezadas por la Fiscalía de Investigación Metropolitana, se llevó a cabo el análisis forense y técnico, logrando localizar indicios y recabar testimonios, que aportaron datos precisos para identificar a los responsables.
Lo anterior permitió que agentes de investigación ubicaran y aseguraran a Juan Manuel "N", Dylan "N" y Pedro "N" quienes quedaron a disposición del Ministerio Público.
Como parte de las diligencias efectuadas, se llevó a cabo un cateo en el domicilio de Pedro "N", donde se localizó el teléfono celular de la hoy occisa, por lo que este indicio se integró a la carpeta de investigación.
Es importante destacar que la Fiscalía de Investigación Metropolitana presentó una solicitud ante el Juez de Control para formular imputación en contra de estas personas por su probable responsabilidad en el delito de feminicidio y violación.
El desarrollo de la investigación continúa a fin de recabar datos de prueba contra los imputados.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses