• Huauchinango

Detienen a adolescente armado en calle de Huauchinango

Raúl N. de 17 años, llevaba una pistola calibre .22 milímetros, marca Pietro Beretta, informaron autoridades.

Huauchinango, Pue.- Portando una pistola calibre .22 milímetros, un menor de edad fue detenido por la Policía Municipal en las inmediaciones de la terminal de microbuses USSA de C.V. en la calle Leona Vicario de Huauchinango, dieron a conocer las autoridades.

La aprehensión de Raúl N. de 17 años, se logró tras la denuncia de una persona que notó una actitud sospechosa en el joven quien se paseaba reiteradamente frente a la base de los vehículos de transporte colectivo de pasajeros.

El vecino se acercó a los gendarmes que hacían un recorrido de seguridad y vigilancia por la zona y reportó la presencia del menor que intentó darse a la fuga pero fue alcanzado y sometido a una revisión.

Los policías le encontraron en la cintura un arma de fuego calibre 22, marca Pietro Beretta/Gardone, modelo 948, abastecida por 9 cartuchos útiles, por lo que tras darle a conocer sus derechos fue asegurado.

Antes de llevarlo a la comandancia municipal, el menor fue trasladado al Hospital General donde le hicieron un examen médico y más tarde fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada para Menores.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?