• Interiores

Campesino es asesinado de 2 puñaladas en Chiconcuautla

La persona presentaba dos heridas, una en el cuello y otra en el ojo derecho, hechas aparentemente con un arma punzocortante.

Chiconcuautla, Pue.- Con dos heridas producidas por arma blanca fue hallado el cadáver de un hombre dentro de un cafetal ubicado en el paraje conocido como La Loma, en el municipio de Chiconcuautla, dieron a conocer autoridades policiacas.

El suceso fue reportado a la Base de Operaciones de la Policía Estatal, localizada en el municipio de Tlaola, a donde una mujer, alertó a los elementos sobre el hallazgo de un cadáver.

Según los primeros datos, se dijo que el cuerpo estaba sobre el suelo en una servidumbre de paso.

Elementos de la Policía Estatal se trasladaron hasta el lugar indicado por la llamada telefónica.

Al llegar a La Loma localizaron en el interior de un cafetal el cadáver de una persona de sexo masculino de 36 años de edad. “Estaba boca abajo”, la victima vestía una camisa de color blanco, manga larga, un pantalón de color azul y botas de hule color negro.

Según las fuentes oficiales, la persona presentaba dos heridas, una en el cuello y otra en el ojo derecho, hechas aparentemente con un arma punzocortante.

En el informe se citó que en el lugar de los hechos estaba Natividad  N., de 36 años de edad, una mujer que manifestó a las autoridades que es la esposa de la víctima, Faustino N. de 36 años de edad, de ocupación campesino.

La familiar del occiso aseguró a las autoridades que su marido no tenía problemas y que desconocía el motivo de su asesinato.

Tras el levantamiento del cuerpo, se le trasladó al anfiteatro municipal de Huauchinango para que le practicaran la necropsia de rigor, quedando pendiente el número de la carpeta de investigación. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?