• Tecamachalco

Abren convocatoria para policías municipales de Tecamachalco

Los interesados deben de acudir antes del 10 de octubre, a las instalaciones de la comandancia de policía con su documentación.

El gobierno municipal de Tecamachalco lanzó su convocatoria para el reclutamiento de elementos de la policía. Los interesados deben acudir antes del 10 de octubre.

El Ayuntamiento de Tecamachalco lanzó su convocatoria para el reclutamiento de elementos de la Policía Municipal. Los interesados deben de acudir antes del 10 de octubre, a las instalaciones de la comandancia de policía con su documentación.

Inés Saturnino López Ponce, edil de Tecamachalco, señaló que la demarcación enfrenta un déficit de policías, debido a la aplicación de exámenes de Control y Confianza lo que además ocasionó el despido de 20 uniformados. 

Los candidatos deben llevar la siguiente documentación: 

Identificación oficial, acta de nacimiento, CURP, comprobante domiciliario, certificado de estudios (mínimo secundaria), RFC, cartilla del Servicio Militar Nacional (liberada), carta de antecedentes no penales, edad de entre 18 y 40 años, constancia de no habilitado y Seguro Popular.

Los papeles tienen que ser entregados en la comandancia de policía ubicada en avenida Juárez entre Guerrero y 3 Poniente, en horario de 9:00 a 17:00 horas hasta el 10 de octubre.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?