- Interiores
Pistoleros asesinan a dos policías municipales en Tlacotepec
Tlacotepec, Pue.- Dos elementos de la Policía Municipal de Tlacotepec de Benito Juárez fueron acribillados la tarde de este martes en las inmediaciones de la localidad de Tecalzingo, donde un grupo de jóvenes con armas largas, dispararon a quemarropa contra los uniformados, para después darse a la fuga.
Reportes policiales confirmaron la agresión al filo de las 18:30 horas, cuando al Arco de Seguridad de Palmar de Bravo se reportó el fallecimiento de dos policías a bordo de una de las patrullas del municipio de Tlacotepec.
Paramédicos y policías de diferentes corporaciones se trasladaron hasta el kilómetro 76 de la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la localidad de Tecalzingo.
De inmediato se le brindó atención a los uniformados Miguel López Martínez y Antonio Santiago Hernández, sin embargo se decretó que ya no contaban con signos vitales a causa de las lesiones por arma de fuego.
Menores de edad habrían sido los agresores
Uno de los testigos narró a los oficiales que vio cuando una camioneta Ford Lobo, color dorada, se aproximó a la patrulla en donde los uniformados realizaban un recorrido de rutina.
El testigo aseguró que en la camioneta particular viajaban al menos 8 personas, de las cuales 5 iban en la batea, desde donde dispararon en contra de los oficiales.
Sin embargo tras el primer embate, uno de los jóvenes que vestía bermuda negra y playera de tirantes, se aproximó a la cabina de la patrulla y nuevamente disparó a quemarropa.
Los responsables que portaban armas largas, huyeron del lugar en la misma camioneta, sin que nadie pudiera dar más detalles sobre el sitio hacia el cual emprendieron la fuga.
Al cierre de esta edición, el lugar permanecía acordonado a la espera de que los agentes ministeriales concluyan con las diligencias de levantamiento de cadáver.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 5 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 10 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 semanas
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 9 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 semanas
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 semanas
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 semanas
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 semanas