• Interiores

Llegan a Tochimilco 2 tráileres con víveres de V. Carranza

Los habitantes del municipio serrano lograron reunir más de 30 mil kilogramos de productos de consumo básico.

Venustiano Carranza, Pue.- Más de 30 toneladas de víveres donados por ciudadanos y autoridades de Venustiano Carranza fueron entregadas en el municipio de Tochimilco en donde el sismo del pasado 19 de septiembre provocó pérdidas totales en unas mil 200 viviendas.

En compañía de la alcaldesa de ese lugar Albertana Calyeca, el edil de Venustiano Carranza, Rafael Valencia Ávila, felicitó a los habitantes de su municipio que lograron reunir más de 30 mil kilogramos de productos de consumo básico.

Los víveres fueron transportados a la zona siniestrada al sur del estado de Puebla en dos tráileres para ser entregados a las autoridades locales.

A la entrega de los insumos se sumaron trabajadores del ayuntamiento y ciudadanos de Venustiano Carranza, que antes habían colaborado en las labores de colecta, selección y empaquetado. 

La alcaldesa de Tochimilco señaló que "este gesto reaviva en mi las esperanzas de seguir adelante con mi gente. No tengo palabras, agradezco el apoyo del alcalde Rafa y de toda esa gente que se ha sumado a esta ayuda".

Entre porras y aplausos, los pobladores de este municipio agradecieron el apoyo de los ciudadanos de Venustiano Carranza.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?