• Texmelucan

Enfrentamiento entre Huachicoleros y PM de Tlalancaleca

  • Cecilia Espinoza Galindo
Los chupaductos han aprovechado la ausencia del ejército para extraer hidrocarburo.

Texmelucan, Pue.- La tarde de ayer alrededor del mediodía en el camino a Juárez 5, Policía Municipal de Tlalancaleca intercepto un convoy de varias unidades que transportaban combustible, sin embargo para evitar el decomiso los ladrones abrieron fuego contra la policía quien repelió la agresión.

En el enfrentamiento una patrulla con numero 358 intento ser volcada recibiendo varios impactos de arma de fuego, donde también se presume que uno de los huachicoleros resulto herido de bala y llevado por sus compañeros.

Elementos de seguridad lograron asegurar una camioneta con 2 mil litros de combustible, respecto a los responsables lograron darse a la fuga. Sin embargo este no fue el único incidente registrado durante esta jornada, ya que vecinos de Guadalupe Las Dalias en Tlahuapan, reportaron la presencia de varias camionetas que estaban cargando combustible.

Un hecho similar fue reportado en la colonia La Purísima de Texmelucan, dónde fueron observadas más de 10 camionetas cargando hidrocarburo en la zona de ductos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?