- Teziutlán
Socavón aparece en la Acateno-Las Margaritas luego de temblor
Teziutlán, Pue.- La carretera San José Acateno a Las Margaritas resultó dañada con un socavón que se hizo más grande con el temblor ocurrido este martes en Puebla.
La falla se encuentra en el kilómetro 1+200 y ya fue señalizada para evitar accidentes.
La vialidad fue incluida en la declaratoria de emergencia del pasado 9 de septiembre cuando se cortó y dejó a la población incomunicada por las fuertes lluvias del huracán Katia.
En la región se reportas escuelas dañadas principalmente con cuarteaduras en muros y techos y se inspeccionan casas ubicadas en zonas de riesgo, principalmente en las colonias Juárez y Ávila Camacho.
En Tlatlauquitepec, hay casas con afectaciones en muros y techos y trascendió que el Hospital General también resultó con daños.
Hasta el momento no se reportan iglesias dañadas por parte de la Diócesis de Papantla.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses