- Interiores
Elideth solo vivió 3 meses, el sismo se la llevó con 11 familiares
Atzala, Pue.- Elideth de 3 meses de edad, vivió sus últimos momentos junto a la pila bautismal. Ella, junto con otras 11 personas, murió aplastada por el techo de la iglesia de Santiago Apóstol cuando era bautizada en el municipio de Atzala.
Luego de varias horas de trabajo por parte de pobladores, las familias Flores Villanueva y Torres de León fueron sacadas sin vida de entre los escombros. Ahí estaba la bebé junto a su madre muerta y su papá quien se encuentra grave en un hospital de la ciudad de Puebla.
Todos asistían a la misa a las 13:14 horas del martes cuando un sismo magnitud 7.1 no los dejó salir con vida del templo.
Este miércoles los cadáveres de 7 de ellos fueron velados en una humilde casa en ese municipio. Solo una cinta, con su nombre escrito, identificaba a quién pertenecía cada féretro.
Azucena, Fidelia, Susana, Florencio, Carmen, Feliciana, Aurelia y Samuel asistieron a una celebración y ya no regresaron. Con ellos también estaba Jacinto Roldán Capistrán, quien era regidor de Gobernación en Chietla.
Mientras, en la iglesia de Santiago Apostol, autoridades ya trabajaban en destruir lo que quedó en pie de la construcción debido al peligro que representa para la gente.
En Atzala, además de ese sitio, también tuvieron afectaciones la Biblioteca Pública, la Casa de Cultura, el quiosco y las oficinas del comisariado ejidal.