- Tehuacán
UPAEP Tehuacán busca reforzar seguridad entre universidades
Tehuacán, Pue.- Debido al caso Mara Fernanda, hecho irreparable que debe ser atendido por las autoridades, para que el responsable sea sancionado conforme a la ley, además de tomar acciones más rigurosas sobre el proceder de las autoridades en este tipo de casos.
La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla campus Tehuacán se reunirá con otras casas de estudio locales y autoridades para analizar las estrategias a implementar, reforzando la seguridad de los alumnos, declaró el Director General de UPAEP Víctor Hugo Castro Trinidad.
Comentó que existe una realidad que no se puede negar como es la falta de más elementos de Policía Municipal, así como el contar con pocas patrullas para la vigilancia de toda la ciudad, sin embargo se confía que las autoridades tomaran las medidas necesarias para el cuidado y custodia de la población de manera adecuada.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 2 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


