• Izucar de Matamoros

Pierden la vida 3 personas en la Mixteca por el temblor

  • Lidchy Cano
Las muertes ocurrieron en los municipios de Tlapanalá y Epatlán, confirmaron los gobiernos de esos lugares.

Izúcar de Matamoros, Pue.- Por lo menos 3 personas murieron por el sismo de 7.1 grados en los municipios de Tlapanalá y de Epatlán, confirmaron los gobiernos de esos lugares.

Además en Atzala se derrumbó una iglesia cuando se llevaba a cabo un bautizo. Todavía no hay datos de personas fallecidas.

En Tlapanalá una mujer y un menor de edad murieron cuando la casa en la que vivían se cayó por el temblor, de acuerdo con información del ayuntamiento

Una barda se derrumbó y sepultó a un adulto quien pereció en el lugar, de acuerdo con autoridades de Epatlán.

Mientras tanto en Atzala hay militares que trabajan en el rescate de los asistentes a un bautizo, quienes quedaron sepultados cuando colapsó la iglesia.

Manuel Madero González, edil de Izúcar de Matamoros, confirmó que hay 3 albergues instalados en el DIF Municipal, la Casa del Abue y la Unidad Deportiva para atender a los damnificados.

En ese municipio se han registrado 50 casas dañadas, 2 vehículos aplastados, y afectaciones en las oficinas de la Policía Estatal.

En el centro escolar de Izúcar de Matamoros hay problemas en el 80 por ciento de su estructura. Además, la bodega de la Casa Colorada, sede del gobierno, se vino abajo.

También se sabe de daños en el hospital general por lo que tuvo que ser desalojado.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?