- Interiores
Denuncian abuso de autoridad de policías de Tlahuapan
Santa Rita Tlahuapan, Pue.- Habitantes de Santa Rita Tlahuapan acusaron de abuso de autoridad a policías municipales tras la detención de dos personas luego de una riña la madrugada del 16 de septiembre.
Durante los hechos hubo daños a tres patrullas y lesiones a un par de uniformados.
De acuerdo con los quejosos, tras la celebración del Grito estaban en la plaza cuando los policías se acercaron a pedirles que se retiraran.
Tras el intercambio de palabras se desató la trifulca que dejó un saldo de cuatro lesionados, dos civiles y el mismo número de policías.
Los asegurados permanecieron en los separos hasta las 10:00 horas de ese sábado una vez que sus familiares acudieron al palacio municipal para exigir su liberación.
Denunciaron que en los separos los sujetos fueron golpeados en la cabeza y las costillas, además de que uno perdió dientes. También fueron obligados a lavar una banca que mancharon con sangre.
Ante ello los afectados exigen que el edil Joel Díaz Ramírez, pague los servicios médicos y despida a los policías responsables.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses