- Tlahuapan
Enfrentamiento entre civiles y Policía en Tlahuapan
Sábado, Septiembre 16, 2017 - 14:28
El hecho se dio durante la celebración del grito de independencia, a consecuencia de ingesta de alcohol
Tlahuapan, Pue.– En el evento realizado con motivo de la independencia de México, en el Municipio de Tlahuapan, se suscitó un enfrentamiento entre civiles y policía municipal.
Por lo que dejó como saldo varias patrullas dañadas y dos policías lesionados, uno por arma blanca.
Se presume que la riña empezó por la ingesta de alcohol, en la que patrullas resultaron golpeadas con piedras, además de haber detonaciones de arma.
El enfrentamiento se dio, cuando policía estatal y el ejército mexicano resguardaban la celebración presidida por Joel Díaz Ramírez, edil de Tlahuapan.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses