• Tehuacán

Policía atropella a niño

  • Enrique Hernández
Como consecuencia de haber cruzado la calle sin precaución niño es atropellado

Tehuacán, Pue.- Un policía municipal atropelló a un niño que resultó con fractura de tobillo y múltiples golpes al recibir el impacto fue arrojado varios metros adelante, como consecuencia de haber cruzado la calle sin precaución, la tarde de este martes, el menor de edad se reporta fuera de peligro.

Los hechos ocurrieron en la colonia Estrella del Sur en avenida Pastor Roaix con casi esquina de observatorio y Hércules, donde circulaba a alta velocidad la motopatrulla P-826, al ocurrir el hecho se solicitó la presencia de cuerpos de emergencia.

Vecinos al ver el hecho salieron inmediatamente al auxilio del menor, que había salido a comprar leche, envases y líquido que quedaron regados en la calle, la gente al cuestionar al uniformado del hecho les respondió "Yo lo atropelle señora, porque se me atravesó el niño".

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron al menor trasladándolo a un nosocomio para su atención inmediata, gastos que correrán a cargo de la autoridad municipal, además al sitio acudieron 5 motopatrulleros más, quienes resguardaron el lugar y presentaron al responsable ante la Fiscalía General del Estado.

Cabe recordar que hace casi dos semanas una patrulla se pasó el alto al no llevar torreta abierta, impactándose contra una camioneta.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?