• Interiores

Tras persecución recuperan combustible robado en V. Carranza

Los hechos se registraron cerca de las 23:30 horas del martes en el kilómetro 164+500 de la carretera federal México-Tuxpan.

Venustiano Carranza, Pue.- Una camioneta que transportaba gasolina de dudosa procedencia fue recuperada tras un operativo de policías estatales y municipales en el tramo carretero que va de Lázaro Cárdenas  (La Uno) a María Andrea, en Venustiano Carranza.

Los hechos se registraron cerca de las 23:30 horas del martes en el kilómetro 164+500 de la carretera federal México-Tuxpan,  donde se continuó la búsqueda del chofer del vehículo, que al notar a la policía huyó entre la maleza. 

La camioneta sin placas de circulación, es una Chevrolet 350 de color café, que era conducida con dirección a Coronel Tito Hernández (María Andrea). 

De acuerdo a la información recabada, las cámaras de videovigilancia municipales detectaron al vehículo que se desplazaba a gran velocidad. Policías municipales bloquearon la carretera a María Andrea, mientras que elementos estatales intentaron dar alcance a la camioneta que fue abandonada por su conductor. 

De manera extraoficial se supo que transportaba 4 mil litros de combustible, hecho por el que las autoridades municipales la pondrán a disposición de las autoridades federales en la capital del estado. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?