• Chietla

Roban motocicleta a empleado de empresa de lácteos

  • Lidchy Cano
Fueron dos sujetos quienes los interceptaron, amagaron y lograron quitarle la unidad

Chietla, Pue. - Una motocicleta fue robada, a un empleado de la empresa denominada Comercializadora de Lácteos y Derivados S, A de C.V., cuando realizaba tareas de ventas en la comunidad de Atencingo, perteneciente al municipio de Chietla.

De acuerdo a las primeras versiones fueron dos sujetos, quienes los interceptaron, amagaron y lograron quitarle la unidad.

José Mario Guzmán, quien es el afectado en su denuncia señaló, que se encontraba en calle Salvador Esquer Apodaca, en el lugar conocido como la Unidad Habitacional de Atencingo, donde realizaba actividades encomendadas por su empresa, haciendo principalmente ventas, cuando dos individuos que llegaron a bordo de una motocicleta, lo interceptaron.

Detalló, que lo amagaron con arma de fuego, lo amenazaron y después le quitaron la motocicleta marca Suzuki, modelo 2017, color blanco con palcas de circulación GFP9Y valuada en casi 25 mil pesos.

Cabe mencionar que elementos de la policía municipal de Chietla, implementaron un operativo de búsqueda, pero este no obtuvo ningún resultado, ya que, los amantes de lo ajeno lograron darse a la fuga.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?