- Texmelucan
Roban vehículos para el trasiego de combustible
Sábado, Septiembre 9, 2017 - 21:12
A pesar de que disminuyeron delitos como el robo a casa habitación, transeúnte y el robo de combustible, sin embargo, el robo de vehículos de mantiene al alza
Texmelucan, Pue. - Miguel Ángel Francisco Fragoso, comisario de Seguridad Pública, detalló, que en comparación del año pasado actualmente se han disminuido hasta 580 delitos.
Sin embargo, dijo que desafortunadamente el robo de vehículos principalmente de camionetas que son utilizadas para el trasiego de hidrocarburo.
Jacinto Fragoso sostuvo que por semana se dan hasta seis robos de camionetas.
Se ha dado el fenómeno, el cual roban vehículos tipo Tsuru, lo que pone de manifiesto que bandas de otras zonas llegan a delinquir a Texmelucan.
No obstante, aseguró que, así como se han robado vehículos, muchos han sido recuperados, por ello se mantendrán operativos de prevención y disuasión.
municipios_interiores:
Texmelucan

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses