• Interiores

En Tlaxcalancingo acusan indiferencia de edil de San Andrés en obras

  • Municipios Puebla
Acusan que después de dos años de haber efectuado una solicitud de pavimentación del camino Real a Santa Clara la petición no ha sido atendida

Por más de dos años  padres de familia del colegio Green Valley  y vecinos de la Junta auxiliar de Tlaxcalancingo  han solicitado al gobierno municipal de San Andrés Cholula, su intervención para la pavimentación del camino Real a Santa Clara, el cual se encuentra destrozado, con hundimientos que han generado problemas a los automovilistas que circulan por la zona.

Pese a las solicitudes de los afectados, hasta la fecha el Gobierno Municipal de Leoncio Paisano no ha atendido la petición de los ciudadanos.  Los afectados describen que es un camino que en días de lluvia se ha vuelto muy peligroso,  en menos de una semana se han ido dos papás de lado a una zanja quedando sus vehículos atascados con niños adentro, además de otros casos como la misma situación de una maestra, cuyo auto se cayó en una atarjea.

Hasta el momento  las inundaciones  han inhabilitado el camino, se han experimentado inundaciones en el propio colegio Green Valley  por la falta del drenaje y alcantarillado de la calle. Lo que significa un foco de contaminación para los alumnos.

Los padres de familia han tocado varias puertas del gobierno municipal y después de dos años no les han hecho caso, solo dando largas a las solicitudes de obra y de dialogo para solucionar el problema que cada día que pasa se agudiza.

La exigencia de los afectados es con el objetivo de que el Presidente  Municipal Leoncio Paisano para que deje unos minutos sus intereses de promoción y operación política en favor de su partido y pueda atender una problemática social en el Camino Real a Santa Clara.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?