• Interiores

Golpean nuevamente a 2 presuntos ladrones en Felipe Ángeles

Los jóvenes retenidos por los pobladores la mañana de este miércoles, fueron golpeados tras ser sorprendidos robando al interior de una casa.

A menos de 48 horas de que pobladores del municipio de General Felipe Ángeles retuvieron y estuvieron a punto de linchar a un par de presuntos ladrones de automóviles, la mañana de este miércoles se reportó un nuevo caso en el mismo municipio, ahora con dos jóvenes acusados de robo a casa habitación.

Los retenidos fueron identificados como Javier M., de 22 años de edad, y su primo, Juan V., de 18 años.

Ambos ingresaron al filo de las 11:30 de la mañana de este miércoles al Hospital General de Tecamachalco, a bordo de la patrulla 353 de la Policía Municipal de General Felipe Ángeles, presentando golpes y múltiples contusiones en todo el cuerpo.

Uno de los oficiales a cargo de su traslado y custodia explicó al personal médico que, las lesiones, fueron producidas por pobladores de General Felipe Ángeles luego de que ambos fueran sorprendidos al interior de un domicilio cometiendo un robo.

Tras ser rescatados por los uniformados, fueron enviados al nosocomio donde se recuperan de las heridas.

Cabe recordar que la noche de este lunes 4 de agosto, pobladores de ese mismo municipio perpetraron un intento de linchamiento en contra de dos presuntos miembros de una banda de ladrones de automóviles originarios de Quecholac, a quienes retuvieron, golpearon y estuvieron a punto de quemar vivos.

Los pobladores exigían que les fuera devuelta la camioneta que presuntamente habían robado, y hasta entrada la madrugada del martes accedieron a liberarlos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?