• Texmelucan

Incumple edil de Texmelucan con obras para prepa BUAP

  • Cecilia Espinoza Galindo
Padres de familia acusaron que el nuevo inmueble carece de alumbrado público a pesar del compromiso del edil Rafael Núñez Ramírez.

San Martín Texmelucan, Pue.- Padres de familia de la preparatoria Emiliano Zapata de la BUAP, acusaron que el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan incumplió con las obras prometidas, lo que ocasiona problemas a los alumnos.

Denunciaron que el 23 de septiembre de 2016, el edil Rafael Núñez Ramírez y el cabildo se comprometieron a dotar de los servicios básicos al plantel construido en el ejido de Santa Catarina Hueyatzacoalco, además de pavimentar el acceso principal ubicado en la calle Las Animas y La Piedad.

También se construiría una ciclopista para comunicar al nuevo edificio con el antiguo.

En aquella sesión de cabildo existió el compromiso para redoblar la vigilancia en la zona, tomando en cuenta que es paso para los ladrones de combustible.

Sin embargo a un año de ello, los padres de familia denunciaron que  ninguna de las obras se ha cumplido.

El nuevo edificio que se ubica cerca de las colonias de Antorcha Campesina, está concluido al 100 por ciento, aunque sus ocho salones son insuficientes para 140 alumnos.

Finalmente acusaron que debido al incumplimiento del alcalde Rafael Núñez Ramírez, los estudiantes no pueden utilizar las nuevas instalaciones.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?