• Interiores

Atracan autobús con personal de Audi en la Puebla-Orizaba

Hasta el momento las autoridades no han confirmado el atraco donde, presuntamente, los empleados de la empresa alemana fueron despojados de sus pertenencias

Trabajadores de la empresa automotriz Audi de México reportaron haber sufrido un asalto cuando, a bordo de una unidad de Autobuses de Oriente (ADO), circulaban sobre la autopista Puebla-Orizaba a la altura del puente de San Antonio Abad.

Aunque la Policía Federal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) no han confirmado el atraco, testigos de los hechos aseguraron que los trabajadores fueron despojados de todas sus pertenencias por sujetos armados.

Asimismo indicaron que cuando los hampones amagaron al conductor de la unidad con un arma de fuego, éste maniobró de forma brusca el autobús, por lo que algunos de los empleados de la automotriz alemana resultaron con algunos golpes.

Según la información proporcionada, los hechos se habrían registrado aproximadamente a la altura del kilómetro 131 de la autopista Puebla-Orizaba, con sentido a Puebla, cuando el autobús viajaba desde San José Chiapa.

Se espera que a la brevedad las autoridades correspondientes informen sobre este asalto que evidencia la inseguridad de las carreteras poblanas, las cuales son de las más asaltadas a nivel nacional.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?