• Tehuacán

No me intimida RMV: Barbosa Huerta

  • Enrique Hernández
El senador Miguel Barbosa dijo no ser intimidado por lo que diga el ex mandatario RMV

Tehuacán, Pue.- Tras los señalamientos hechos en Twitter, entre el exgobernador Rafael Moreno Valle y el senador Miguel Barbosa Huerta, expresó, este último, que diga lo que quiera RMV a mí no me intimida nada de lo que haga ese “señor”.

Es de recordar que el 29 de agosto pasado fue el Senador Barbosa Huerta quien citó en esa red social “Quienes deberían hablar de espionaje en Puebla son @RafaelMorenoValle y el diputado Eukid Castañón  #EnVivo Facebook.com/LMiguel.Barbos…”

El cual fue respondido en breve por Rafael Moreno Valle mediante su cuenta oficial expresando “Para tener lengua larga @MBarbosaMX, hay que tener la cola corta. Aclara  los moches” comentario que fue respondido por el Senador de inmediato “. @RafaMorenoValle aclara los miles de millones que desviaste, eres el rey mundial de los moches, transgresor, contumaz de la ley.

Comentó que el espionaje telefónico que se ha expuesto en días pasados por parte de gente cercana a Rafael Moreno Valle es una desviación en el ejercicio del poder porque se utiliza para perseguir, espiar, porque no tiene una idea correcta de lo que representa el ejercicio de la autoridad.

Los señalamientos y evidencias de espionaje que se han dado a conocer en los últimos días es un caso que debe ser deslindado por la Procuraduría General de la República y de los Senadores no hay nadie que se preocupe porque no hacen algo que resulte vergonzoso, afirmó.

Debido a que es un caso que afecta a muchas personas y se trata de una situación grave, estarán pendientes para que la PGR no se le dé “carpetazo” al asunto y tenga el seguimiento adecuado por parte de las autoridades impartidoras de justicia a nivel nacional.

Barbosa Huerta, dijo desconocer que tanto podría impactar esos señalamientos a la carrera política hacia la presidencia de la república de RMV, derecho que es legítimo que tiene él, pero que haga actos que sean lícitos, que no viole la ley como de manera permanente lo ha hecho.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?