- Tehuacán
Habilitan botones de pánico en Tehuacán
Tehuacán, Pue.- Este jueves, el Diputado Local Mario Rincón González, dio inicio a la colocación del primer botón de alerta, el cual se instaló en las oficinas de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación delegación Tehuacán, donde se habilitó la terminal para el contacto con las áreas de emergencia.
Dicho sistema se conecta con la línea de emergencia 911, para atender ante la comisión de algún delito a la ciudadanía, el objetivo es reducir el tiempo de llegada de los policías hasta en menos de dos minutos, debido a que se evita el tener que proporcionar los datos de la persona que este llamando, la ubicación, datos de referencia o llegada al lugar.
Funciona mediante un alerta que genera un programa, el cual, envía la geolocalización del sitio donde está ocurriendo la emergencia al C5, con reenvío inmediato al arco de seguridad de Palmar de Bravo, quien se comunica con las corporaciones mediante el 911, dirigiendo a los cuerpos policíacos más cercanos como pudiera ser policía municipal, estatal o federal.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses