- Tehuacán
Protestan en Tehuacán por instalación de medidores de agua
Tehuacán, Pue.- Más de 150 integrantes de Antorcha Campesina protestaron frente al Palacio Municipal y por las principales calles de la ciudad, para exigir que la alcaldesa Ernestina Fernández Méndez, ordene al Organismo Operador del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Tehuacán (Oosapat) que quite los medidores de agua instalados en la colonia Paraíso de Jesús II.
El coordinador antorchista, Alejando Vázquez Nájera, señaló que a pesar de que los vecinos han mostrado su rechazo a estos aparatos, personal del Oosapat los ha instalado y pretende continuar haciéndolo.
Expresó que solicitaron reunirse con el director del organismo, Mario Alberto Andrade Ortiz, y con el síndico Miguel Ángel Romero Calderón, para llegar a un acuerdo, pero que el titular del Oosapat no asistió.
Ante tal situación expresó que decidieron manifestarse para que la presidenta intervenga ante el organismo.
Reiteró que piden quitar los medidores y suspender su instalación porque incrementan los pagos en las viviendas.
Apuntó que no están en contra de pagar el servicio, pero propuso que se haga a través de una cuota fija.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 2 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses



