• Tepeaca

Volcadura de tráiler cierra la autopista tramo Acatzingo: CAPUFE

  • Municipios Puebla
El carril que se encuentra cerrado a la circulación es el que conduce a la ciudad de Puebla en donde el camión doble remolque quedo atravesado.

La volcadura de un tráiler en el kilómetro 154 de la autopista Puebla Orizaba, generó el cierre de la vialidad con sentido de Veracruz a Puebla, en el tramo Acatzingo, esta situación está generando problemas a la circulación, ya que el tráfico se encuentra totalmente detenido.

Elementos de la Policía Federal se encuentran abanderando la zona para evitar que se genere un problema mayor que signifique un riesgo para quienes son usuarios de esta vía. Se trata de un camión doble remolque con logotipos de la empresa Cementos Cruz Azul el cual quedo totalmente atravesado en el cuerpo de la vialidad.

Caminos y Puentes Federales a través de su cuenta de twitter han manifestado que se realizan las maniobras correspondientes en el lugar pero que en este momento no hay un tiempo estimado para que la vialidad sea reabierta a la circulación.

Por el momento el tráfico se está desviando hacia la carretera federal a Tehuacán desde el entronque con la carretera a Acatzingo para evitar el cuello de botella que se ha generado por el accidente, sin que se haya emitido un reporte de víctimas 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?