- Interiores
Castigan con 100 sentadillas a chica por llegar tarde y pierde la vida
Una adolescente de 15 años perdió la vida a consecuencia el cansancio, esto luego de que su jefe la obligara a hacer 100 sentadillas por llegar tarde a su trabajo.
Xiao Fei falleció en un hospital de Pekín se vio obligada a abandonar sus estudios y falsificar su edad para conseguir un trabajo y así poder costear los gastos médicos de su padre, que sufre síndrome urémico.
La chica le pidió a una amiga que le prestara su identificación para aplicar a la empresa china Qfang, misma que no fue revisada por la compañía y contrataron a la joven sin problemas.
Pero el pasado mes de julio, Xiao se retrasó a consecuencia de un contratiempo y llegó tarde a laborar, por lo que fue obligada a realizar 100 sentadillas seguidas a manera de castigo, pero cuando vieron que la joven no podía continuar su propio jefe fue quien la obligó a concluir el castigo.
Tras el esfuerzo físico Fei comenzó a sentirse mal, por lo que acudió al hospital y ahí fue internada, pero su estado de salud empeoró hasta que finalmente murió.
Los médicos dijeron que la adolescente pudo haber padecido de síndrome de Guillain - Barré, que es un problema de salud grave que ocurre cuando el sistema de defensa del cuerpo (sistema inmunitario) ataca parte del sistema nervioso por error. Esto lleva a que se presente inflamación de nervios que ocasiona debilidad muscular o parálisis y otros síntomas.
Información tomada de vanguardia.com.mx