• Texmelucan

Pelean 20 hombres ante policías de Texmelucan; no hubo detenidos

  • Cecilia Espinoza Galindo
En un video en poder de Municipios Puebla, se observa que los sujetos utilizan piedras, cadenas, cinturones y hasta botellas rotas para atacarse.

San Martín Texmelucan, Pue.- Más de 20 personas, al parecer ebrias, protagonizaron una pelea en calles del centro de San Martín Texmelucan ante la mirada de la Policía Municipal.

En un video en poder de Municipios Puebla, se observa que los sujetos utilizan piedras, cadenas, cinturones y hasta botellas rotas para atacarse.

En el material se escuchan gritos y llanto de mujeres que intentan intervenir. En algún momento se ve a un joven caer al suelo donde todavía fue golpeado.

La pelea ocurrió en medio de tres patrullas de la Policía Municipal, cuyos ocupantes solamente observan la pelea y esquivan las piedras y botellas que son lanzadas.

Pese a que la pelea dura más de cinco minutos, los uniformados no detuvieron a nadie y se retiraron ante la molestia de los vecinos.

Autoridades aceptan riñas

El regidor de Fomento Económico, Marco Antonio Gutiérrez, reconoció que las peleas afuera de antros y bares son una constante de todos los fines de semana.

Recordó que por ello se exhortó a la Dirección de Seguridad Pública y a la Jefatura de Bares y Cantinas para que hagan recorridos por los antros y evitar la venta indiscriminada de alcohol.

Cabe recordar que pasado 2 de mayo en el bar Las Vegas, sujetos armados abrieron fuego en contra de empleados y clientes, lo que dejó un par de muertos.

Foto: Archivo e-Tlaxcala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?