• Izucar de Matamoros

Se quejan de extorsiones de vialidad Estatal

  • Lidchy Cano
Conductores que transitan por las carreteras Izúcar de Matamoros-San Juan Epatlan e Izúcar-Atencingo, se quejan de que agentes de vialidad Estatal

IZÚCAR DE MATAMOROS. - Conductores inconformes con los abusos de los agentes viales los cuales no mencionaron sus nombres, comentaron, que estos elementos solo se dedican a parar vehículos al azar, principalmente si ven camionetas que transportan algo, les marcan el alto y les piden sus papeles, por lo que posteriormente les dicen que hay una irregularidad los multan o les piden para “El Refresco”.

Esto sucede comúnmente en la carretera Izúcar-Atencingo, a las afueras del campo experimental en la Comunidad de Zolonquiapa perteneciente al Municipio de Tilapa y en la carretera Izúcar-San Juan Epatlan a la altura de la Comunidad de Las Bocas.

Finalmente, consideraron que las revisiones que realiza vialidad Estatal son buenas, dan seguridad en la zona, sin embargo, lo malo es que estos aprovechen la oportunidad para extorsionar y abusar de los conductores, quienes, por querer continuar en su camino, dan para el refresco y les permitan seguir su marcha.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?