• Texmelucan

SSP busca a líderes huachicoleros de la región de Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
El titular de la dependencia, Jesús Morales Rodríguez, afirmó que los supuestos delincuentes se encuentran plenamente identificados

San Martín Texmelucan, Pue.- La Secretaría de Seguridad Pública del estado ya trabaja en la localización de los líderes “huachicoleros” de la región de San Martín Texmelucan, para proceder a su detención.

El titular de la dependencia, Jesús Morales Rodríguez, afirmó que los supuestos delincuentes se encuentran plenamente identificados.

Dijo que el área de inteligencia trabaja constantemente en la ubicación de estas personas, que operan desde San Martín Texmelucan hasta Santa Rita Tlahuapan.

Abundó que adicionalmente las cuatro bases de operaciones mixtas han logrado inhibir la extracción del hidrocarburo. Agregó que no se bajará la guardia en el combate a este delito.

Dijo que trabajos complementarios han iniciado con las revisiones de gasolineras ubicadas en esta  zona.

El responsable de la seguridad en el estado, menciono que todas las acciones para el combate a este ilícito serán permanentes.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?