- Atlixco
José Luis Galeazzi inició obras de techados escolares en Atlixco
Convencido de que la educación es la única forma de ser mejores personas, el presidente municipal de Atlixco, José Luis Galeazzi Berra, puso en marcha los techados escolares 40 y 41 en lo que va de esta administración.
Las obras se realizan en la primaria estatal Andanac Nissan, en la Colonia San Alfonso, además de la escuela José María Morelos; en la colonia El León. También inició la rehabilitación de la escuela primaria Álvaro Obregón, en la Trinidad Tepango.
Dichas obras fortalecen el sistema educativo en el municipio, pues han sido beneficiadas las escuelas con más de 180 acciones.
En su visita a la primaria estatal Andanac Nissan, el director Tomás Sánchez Orta agradeció al edil por el apoyo.
Este techado tiene una inversión de 432 mil 652 pesos y beneficiará a 193 alumnos.
Posteriormente se dio el banderazo de salida a la construcción del techado en la primaria José María Morelos, donde más de 727 mil 198 pesos fueron erogados en beneficio de 367 alumnos.
El alcalde dio inicio a los trabajos de mejoramiento de la primaria Álvaro Obregón de la Trinidad Tepango, donde Constantino López Ramírez, director de la escuela, agradeció a todos los involucrados por hacer posible estas obras, gracias a la calidad humana del edil.
“Es increíble tener un presidente comprensivo con las causas educativas, por ello nuestro compromiso será con usted hasta el final”, concluyó el director.
En su mensaje Galeazzi Berra destacó que no hay mejor trabajo que cumplir con obras la confianza de la ciudadanía y más si son en beneficio de la educación y el desarrollo económico, pues lo fundamental en la vida es salud, educación y alimento.
Indicó que muestra de ello es la construcción del Hospital Gonzalo Río Arronte, las más de 180 acciones en pro de la educación, las nuevas vialidades y el parque industrial de Santa Rita, donde se detonará el desarrollo económico.
Invitó a la ciudadanía a sumarse a los proyectos de esta administración, contribuyendo con su participación.
Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses