- Teziutlán
Recuperan auto robado y detienen a conductor en Teziutlán
Martes, Agosto 22, 2017 - 16:23
Se trata de un Volskwagen Jetta, color verde y con placas del Distrito Federal, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Teziutlán, Pue.- Agentes de vialidad de Teziutlán recuperaron un vehículo reportado como robado, además de detener a la persona que lo conducía.
Fue el lunes cuando los uniformados vieron un auto sospechosos en el Centro de la ciudad, por lo que procedieron a su revisión.
Los datos de la unidad fueron consultados en Plataforma México, con lo que se detectó que era robado.
Se trata de un Volskwagen Jetta, color verde y con placas del Distrito Federal, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público de la región de Teziutlán.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses