• Atlixco

Regidor de Tochimilco presume Plantíos de Marihuana en Facebook

  • Municipios Puebla
Le llueven comentarios y dice que solo es para las reumas

Vaya comentarios los que generó el regidor de Industria y Comercio del Ayuntamiento de Tochimilco, quien sorprendió en las redes sociales a sus conocidos  al parecer en fotografías rodeados de plantas verdes al parecer Marihuana, las cuales fueron publicadas en su muro de Facebook.

El regidor vestido con camisa a cuadros y pantalón de mezclilla, comenzó a ser cuestionado por sus seguidores, en su muró contesta, “Es solo para curar las reumas”  y es que le llovieron comentarios de todo un poco como “Saca compita” “quieres un toquecito” “bien guapo amigo hermoso” “Ya vimos cuál es tu verdadero negocio”

En el muro del regidor aparece  la ubicación del “Rancho el Paraíso” en donde al parecer es el lugar en donde se tomó la fotografía.

Rufino Pérez es parte de los integrantes del cabildo del Ayuntamiento de Tochimilco  población que se encuentra en la parte centro oeste del estado de Puebla. Perteneciente al Valle de Atlixco e Izúcar de Matamoros.  Se llega por la carretera federal 150. Se localiza a 38 km. de la ciudad de Puebla.

La Presidenta Municipal en funciones es Albertina Calyeca Amelco  emanada del Partido Acción Nacional.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?