• Huauchinango

Volcadura de camioneta deja 2 heridos en la México-Tuxpan

Los daños materiales del accidente fueron valuados en alrededor de 50 mil pesos.

Juan Galindo, Pue.- Daños materiales por alrededor de 50 mil pesos, dos personas lesionadas, además del bloqueo parcial a la circulación en la carretera federal México-Tuxpan, fue el saldo de la volcadura de una camioneta en un barranco ubicado entre Nuevo Necaxa y el acceso a la junta auxiliar de Necaxaltépetl, en el municipio de Juan Galindo.

Durante más de dos horas un carril de la carretera federal, que va del centro de la república al Golfo de México, permaneció cerrado a la circulación por la maniobras para rescatar una camioneta de carga que se precipitó al fondo de un barranco de alrededor de 20 metros de profundidad.

Muchos de los que presenciaron el momento del rescate catalogaron como “un milagro”, el hecho de que los dos pasajeros hayan salido con vida tras el accidente.

El conductor de la camioneta se identificó como Andrés Manuel G. de  28 años de edad, y su acompañante Pedro Z. de 29 años.

La camioneta es de color blanco y redilas de color rojo oxido, con placas de circulación LA-831-61 del Estado de México, propiedad de la empresa Aro.

Debido al tonelaje del vehículo, fueron dos grúas las que trabajaron en el rescate, mientras que elementos de la Policía Federal (PF) auxiliaron en el resguardo del lugar, al igual que elementos de la Policía Estatal Preventiva.

En las labores de auxilio estuvieron integrantes de la Unidad Municipal de Protección Civil de Huauchinango.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?